28 may 2016

Gatos, Tigresas y (cor)Leones...



Cuando "el Padrino” fue interrogado por el periodismo, acerca de su accionar frente al veto presidencial, ofuscado por el atrevimiento, bramó:

1 - "A nosotros nadie nos va a decir que tenemos que hacer


2 - "Estamos negociando la Plata de las obras sociales" - explicó en otro momento y,

3 - Culminó acusando: -"El Gato - la Gata Silvestre, que le chupaba las medias y otras cosas a la presidenta (Cristina), ahora es revolucionario..., se cree La tigresa Acuña”.

Con respecto a la primer declaración, pienso que es cierto. 


Ninguna angustiosa situación de millones de trabajadores frente a la ola de despidos y suspensiones, influirá en las decisiones de "Il Capo di tutti le capi", en sus tratativas con el gobierno anti-popular y anti-obrero.

Creo que con la 2º declaración esclarece la situación.
Dicen que el gobierno retiene 26.000 mil millones a la Administración Corporativa Sindical de las necesidades de atención médica ofrecidas por las obras sociales…

Dicen que Mauri les adelantó el 10%, con la exigencia de "hacer buena letra”.

Es totalmente comprensible la actitud de “Don Moya".

¿Sabés por qué?

Porque ESTÁ NEGOCIANDO LA "PLATA GRANDE"!

¡No vengan con las BOLUDEZ de la REBAJA DEL NIVEL DE VIDA DE MILLONES DE ARGENTINOS, ni con los 1000 despidos por día, ni con el desguace del Estado, ni con los tarifazos que ahogan a millones de ciudadanos y clausuran miles de Pymes, ni con la ruinosa negociación con la banca extranjera, ni con la paralización de las obras publicas, ni la parálisis de la salud pública, etc, etc

¡No vengan con GILADAS!!!,
¡Justo en éste Momento!!! …¡Qué Joder!!!!.

Y el último derrape, es el sincero.

El gato o "la gata", parafraseando al "Don" y que según él era un acólito del kirchnerismo y gozaba de sus prebendas, ahora cuando la protección anterior no existe más, en lugar de sumarse a la tropa adocenada de escribas al servicio del poder, en lugar de inclinarse ante Su influencia….” Se hace el revolucionario”.

Nos preguntamos. ¿ Que dice el gato-gata que asusta por izquierda al Gran Capo?

Por las noches y las mañanas a través suyo nos enteramos de hechos, situaciones, noticias de la realidad que el gran Multimedio IGNORA o DEFORMA.

El gato-gata fue ladero del gran bonete (Bonelli) y pudo haber armado su propio "kiosco" con el seguro apoyo del poder, pero eligió otra huella. La huella de contarnos aspectos de la realidad cotidiana tal como se presentan, y dejarnos la interpretación a nosotros, los ciudadanos de a pie,… ¿la gilada viste!.

Algunos dicen por lo bajo, que el gran maestro sindical es un vendido, un traidor a su clase, yo creo que NO, DE NINGUNA MANERA! 

El "Jefazo" es TREMENDAMENTE FIEL A "SU" CLASE. 


A la clase de empresarios-corporativos, algunas de cuyas ramas regentean sindicatos, empresas de recolección de residuos, clubes de fútbol y otros rubros muy bien tabicados y rentables. Son de esa clase de paisanos que montan por izquierda y siempre bajan por derecha, para beneplácito del patrón.

Así las cosas, parafraseando a Discepolín:

"Cuídense amigos,
Que las fieras
Andan sueltas.
Si los cachan
Los devoran
No le dan tiempo a rajar."


Lo que sabemos es que no hay mal que dure 100 años, ni tiento que no se corte.

Compatriotas:

MIREMOS BIEN LO QUE SUCEDE, MUCHA MEMORIA Y A PREPARARNOS PARA EL TURNO DEL 2017, pues en el cuarto oscuro NI EL PATRÓN NI SUS (Cor)LEONES TE VEN.

Agrupación Conocer Nuestra Historia
Jose Maria Di Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario