2 jun 2016

Nuestro Pueblo vuelve a movilizarse...


Dice Martín Fierro:

"El primer deber del hombre,
es defender su pellejo."

Tejada Gómez afirma:

"Es honra de los hombres,
proteger lo que crece..."

Es cierto que, luego de décadas de colonización cultural, ni Hernández ni Tejada son tenidos muy en cuenta, pero la realidad nos sumerge cotidianamente en una pileta de aguas servidas.

En las calles de la Capital, es notable ver el aumento de argentinos " en situación de calle".
El Jefe de Gobierno, el tal Rodríguez Larreta, niega esa realidad y afirma que, al contrario, hay menos gente durmiendo en la vereda (y los que hay, son parte de la "pesada herencia").

A 6 meses de la INVASIÓN MACRISTA, no es necesario ya demostrar cómo miente y niega los nefastos efectos que la gestión PRO-cesista descarga sobre la mayoría de la población argentina.

Está muy claro hoy, que los señores del gobierno están equivocados. Están siendo muy exitosos en su declarada intención de cambiar el sistema que promovía el consumo popular, (como lo "explicó" González Fraga), con la decisión de incorporarse a la Alianza del Pacífico y así volver al mundo de los mercados para, finalmente, ser plenamente la FELIZ Y RENOVADA COLONIA MENEMISTA...

Para muchos de nosotros, gente de a pie, la pregunta hoy es:


¿Qué nos pasa?

¿Cómo puede ser que una banda de declarados piratas puedan llevar a cabo sus planes?

¿Cuánta destrucción falta padecer para que podamos organizar una respuesta unitaria a través de las organizaciones sociales, sindicales y políticas, en defensa de la vida de nuestro pueblo?

Paciencia y prudencia son atributos necesarios para tomar importantes decisiones.

Pero... ¿es prueba de sabiduría condenar a millones a padecer fríos inviernos debido al brutal aumento de luz y gas?

¿Cómo explicarle a miles de argentinos que vuelven a mandar a sus hijos y mujeres a comedores escolares, de Cáritas y de otras instituciones que deben esperar "a que maduren las brevas" como aconsejaba Cornelio Saavedra?

Creo conveniente advertir que cuando las dirigencias no se ponen a la cabeza de los URGENTES RECLAMOS DEL PUEBLO sobreviene aquello de "que se vayan todos" y si eso sucede esta vez les va a resultar muy difícil volver.

Compatriotas,
Nuestro PUEBLO vuelve a movilizarse en defensa del derecho a la vida.

¡¡¡Sumémonos a la lucha!!!


José Maria Di Bello
Agrupación Conocer Nuestra Historia



No hay comentarios:

Publicar un comentario